13 más fácilmente útil relación Vloggers de 2014

YouTube es a veces visto como el más grande tiempo apesta en línea. Después de todo, posible dirígete a disfrutar un mascota videoclip de 30 segundos y descubrir usted mismo viendo algo totalmente no relacionado un par de horas más tarde.

¿Ha pensado en utilizar los fuerzas de YouTube permanentemente y también hacer un movimiento bueno – como mejorar su citas capacidad.

Estos 13 vloggers te enseñarán los entresijos, altibajos de sexo, citas por Internet y interacciones. A través de conocimiento y risa, ellos lo harán te enseñarán en consejos ganar el amor de tu vida ​​( o al menos cómo dedicar tiempo mucho mejor en Internet).

Jenna ‘Marbles’ Mourey

Presumir derechos: más 200 películas

Jenna Marbles, como ella es normalmente conocida to as, hace YouTube videoclips para un ingreso de tiempo completo. Ella pone mujer licenciatura en psicología a buena usado en evaluar la diferencia entre tipos y damas y cómo podemos utilizar esas distinciones para ventaja. Ella lo hará también le enseñará consejos engañar hombres y mujeres en considerar eres atractivo – un buen para si quieres conocer un individual! Su ingenio y sinceridad {mantendrá|podría mantener|mantiene|ayuda a mantenerte divertido toda la noche.

Social Influencia: 3441,830 seguidores en Twitter; 2,155,180+ fb me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/JennaMarbles

Usuario de Twitter: @Jenna_Marbles

Jason, Jesse y Kong

Presumir derechos: prueba cualquier chico puede atraer damas

Este trío desires programar chicos todos tengo realmente lo que se debe hacer para obtener el mujer de estos fantasías. Su exclusivo vlog incluye ellos respondiendo sus preguntas, usando recoger contornos a obtener números de teléfono y entrevistar a mujeres exhibir propio punto de vista sobre situaciones. Su único videos no solo producir más confianza, sin embargo te conseguirán mucho más damas también. Estos tres son ciertamente tipos para ver!

Social influencia: 301,345+ Twitter me gusta; Más de 176,275 fans en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/SimplePickup

Usuario de Twitter: @SimplePickup

The Wing Niñas

Presumir derechos: vlog tiene en realidad más de 130 millones {de visitas

Alguna vez querido citas por Internet orientación a través del Kardashians? O pregunté qué decir después de besar? The Wing babes Jet y Superstar traen una mezcla de entretenidos bocetos y buenos consejo su vlog, enseñándote lo que necesitas descubrir citas en línea de una manera que hace que sea divertido. Citas recomendaciones, conectar información y formas de besar son algunas de sus únicas listas de reproducción. No podrás podrás detener disfrutar ellos!

Personal Influencia: más de 34,240 seguidores en Twitter; 14,275+ Twitter me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/TheWingGirls

Usuario de Twitter: @thewinggirls

Marni Battista

Presumir libertades: las citas en línea y existencia mentor de Tristan Couveras

Especializado con interacciones, Battista ayuda a mantener su vlog bien surtido uso ideas y programas deberías salir con dignidad . La mujer segmento “The Dating Den” demuestra damas qué hombres creen y llevar a cabo si estén curiosos, y ella adicionalmente crea películas disponible consejo y responder preguntas. El vlog tiene el beneficio de testamentos de clientes en influencia asociado con el cosas estudiar la dama. asegurarse de inspeccionar la mujer fuera.

Personal Influencia: más de 28,960 seguidores en Twitter; Más de 3660 Twitter me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/MarniBattista

Usuario de Twitter: @MarniBattista

Corey Wayne

Presumir derechos: una vida y máximo rendimiento mentor

Wayne entiende la vida es compuesta de interacciones. Siempre que entienda cómo funciona, tendrá hizo. Por eso el tipo te entrena en todos los áreas de ellos, especialmente íntimo tipos. Sus películas le enseñen hablar sin esfuerzo e interpretar lenguaje corporal, también otros secretos. Él va a ayudarlo a crecer a su completo prospectivo y obtener ideal tipo de usted mismo.

Personal Influencia: más de 26,215 seguidores en Twitter; 9,630+ fb me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/CoreyWayne

Usuario de Twitter: @coachcoreywayne

Ala de Marni

Presumir Libertades: “La persona”

Genial hombres tener el lado una vez que estudio en Wing. Como una mujer, ella proporciona hombres con el comprensión deben traer , fecha y obtener cualquier niña quieren. Su vlog discute temas como cómo abrazar una dama, cómo salir con una stripper y todo lo demás – ella una respuesta para todo. Podrías descubrir formas de enganchar {a la mujer que siempre has querido cuando tú mismo tienes esta niña como tu ala!

Social Influencia: más de 9.050 seguidores de Twitter; más de 2.650 Facebook me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/MarniWing

Usuario de Twitter: @winggirlmethod

Adam Lyons

Presumir de derechos: un normal de AskMen

Si tuviera que pensar citas es un título de juego, siguiente Lyons puede decirle cómo hacerlo doblar las reglas. Probablemente le enseñará apreciar los conceptos de citas en línea y atracción para que puedas hacer que trabajar en propio beneficio. Pensando cómo superar y consultar con mujeres calientes ? No es necesario más. El chico cubre estas problemas y mucho más en innumerables video clips. Una vez que sepa lo que está realizando, será simple tener la dama necesitas.

Personal Influencia: más de 6.645 seguidores de Twitter; más de 2.505 Facebook me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/AdamLyons

Usuario de Twitter: @AFCAdam

DeAnna Lorraine

Presumir libertades: una citas y unión entrenador aclamado internacionalmente

Algunas personas voltean hogares, pero Lorraine voltea hombres. Ella requiere todos de no calificada y tímida a segura y atractiva. Ella películas te ayuda a cambiar, también. Ella proporciona tipos de cosas que usted está haciendo incorrecto, enseñará instrucciones acerca de citas en línea de temas y ofrecerá otros consejos. Ella es llamada “Sra. Hitch “porque ella es fantástica en exactamente lo que ella realmente hace. Podría aprender eso en breve.

Social Influencia: más de 4985 seguidores en Twitter; Más de 520 Twitter me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/DeAnnaLorraine

Usuario de Twitter: @TheeDatingCoach

Tripp

Presumir libertades: varias entrevistas

Tripp es un emparejamiento asesor solo quién superó propios sin éxito esfuerzos en citas por Internet. El chico ahora ayuda individuos obtener habilidades en citas en línea, traer, coquetear, conseguir confianza y alejarse de la pal zona. El chico publica nuevo películas semanalmente para aprender todo saber acerca de obtener mujer. Él desea tú definitivamente tomar comando sobre las citas existencia, y su películas le enseñará cómo tarea eso.

Personal influencia: más de 2.605 Twitter quiere; Más de 2180 seguidores en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/TrippAdvice

Usuario de Twitter: @trippadvice

Laurel Casa

Presumir Derechos: “Es mujer Citas y Coach para aumentar la confianza” en “MADE” de MTV

Esta mujer te dirá amor no es determinado por regulaciones. Es controlado por el centro. Casa proporciona un medio de encontrar el apropiado persona ahora mismo sin videojuegos incluido. Tanto la mujer weblog y vlog tienden a estar llenos de asombroso consejo sobre desde conseguir confianza superar una ruptura. Diga adjunte las reglas, y lo hará le mostrará ideas sobre cómo lograr un amor eso es apasionado y actual – no solo seguro.

Social influencia: más de 2260 fb me gusta; Más de 680 seguidores en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/LaurelHouse

Usuario de Twitter: @nogameslove

Yue Xu (también conocido como Lose Singlefied)

Presumir de libertades: una cita sociólogo y experto

Cuando necesites salir con una mujer, obtén citas en línea información de una mujer. Xu reconoce boda no es el final objetivo para todos, muy en lugar ella se centra en mejorar la experiencia ser soltero. Ella ayuda a chicos a través del vlog de ella al compartir las “mejores prácticas” ella visto, ofrecer colección métodos y responder citas preocupaciones. Esta dama tiene varias listas de reproducción para buscar cualquier cosa que usted debe saber.

Personal Influencia: más de 1.230 seguidores en Twitter; 265+ Twitter me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/MissSinglefied

Usuario de Twitter: @SinglefiedYue

Michael Valmont

Presumir de libertades: el creador y mente mentor en Core Evolve

Con un amor y función desarrollar tu personal y las habilidades de citas, Valmont tiene ayudado una gran selección de chicos aumentar su capacidad de reunirse y hablar con damas. Él almacena su vlog con rápido relación recomendaciones, más diferentes formas de dirección mujeres. Estos muchos películas te permitirán aliviar tu cerebro y extremadamente considerar chatear con personas en lo exacto opuesto sexo.

Personal influencia: más de 1,160 Facebook ama; Más de 365 seguidores en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/MichaelValmont

Usuario de Twitter: @michaelvalmont

Johnny Berba

Derechos de fanfarronear: proporciona perfeccionó sus habilidades durante años

Alcanzar alguien es la clave para atraer todos ellos – simplemente pregúntale a Berba. Como un individuo que cuando pensó tenía contener mujeres para dirigirse a él, el chico encontrado cómo elegir mujeres arriba conversando con ellos. El chico almacena esas habilidades a través de su vlog, donde puedes disfrutar él transformar sus estudiantes universitarios, demostrar sus métodos y reunión en línea citas y vida mentores para encontrar los mejores consejo posible.

Social influencia: más de 260 fb quiere; 190+ fans en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/JohnnyBerba

Usuario de Twitter: @johnnyberbagame

Imagen origen: dealkarma.org

visitar sitio web